Un envío masivo de helicópteros Black Hawk y Apache del Ejército de EE. UU. fue visto en Volos, Grecia.

AH-64 Apaches, HH-60 y UH-60 Black Hawks de la 3ra Brigada de Aviación de Combate, 3ra División de Infantería, llegaron a Volos, Grecia, el 27 de octubre de 2019.

Según los oficiales del Ejército, la 3ra Brigada de Aviación de Combate está llegando a Europa en apoyo de Atlantic Resolve para llevar a cabo una capacitación bilateral, conjunta y multinacional con el fin de fortalecer los lazos entre aliados y socios mientras se construye la preparación y la interoperabilidad.

Esta es la quinta interación de una rotación de aviación en apoyo de Atlantic Resolve.

También declaró que la 3ra CAB está trayendo aproximadamente 1,700 soldados, 50 UH-60 y HH-60 Black Hawks, 10 CH-47 Chinooks, 20 AH-64 Apaches y más de 2,000 vehículos con ruedas a través de dos puertos diferentes para entrenar con aliados y militares asociados.

Atlantic Resolve es una demostración del compromiso continuo de los Estados Unidos con la seguridad colectiva europea a través de una serie de acciones diseñadas para tranquilizar a los aliados de la OTAN y a otros socios europeos y la dedicacion de Estados Unidos para mantener la paz y la estabilidad en toda Europa.


Fotos de Spc. Elliott Page, 21st Theater Sustainment Command

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.