Un envío masivo de helicópteros Black Hawk y Apache del Ejército de EE. UU. fue visto en Volos, Grecia.

AH-64 Apaches, HH-60 y UH-60 Black Hawks de la 3ra Brigada de Aviación de Combate, 3ra División de Infantería, llegaron a Volos, Grecia, el 27 de octubre de 2019.

Según los oficiales del Ejército, la 3ra Brigada de Aviación de Combate está llegando a Europa en apoyo de Atlantic Resolve para llevar a cabo una capacitación bilateral, conjunta y multinacional con el fin de fortalecer los lazos entre aliados y socios mientras se construye la preparación y la interoperabilidad.

Esta es la quinta interación de una rotación de aviación en apoyo de Atlantic Resolve.

También declaró que la 3ra CAB está trayendo aproximadamente 1,700 soldados, 50 UH-60 y HH-60 Black Hawks, 10 CH-47 Chinooks, 20 AH-64 Apaches y más de 2,000 vehículos con ruedas a través de dos puertos diferentes para entrenar con aliados y militares asociados.

Atlantic Resolve es una demostración del compromiso continuo de los Estados Unidos con la seguridad colectiva europea a través de una serie de acciones diseñadas para tranquilizar a los aliados de la OTAN y a otros socios europeos y la dedicacion de Estados Unidos para mantener la paz y la estabilidad en toda Europa.


Fotos de Spc. Elliott Page, 21st Theater Sustainment Command

Leave a Reply