La brigada de aviación del ejército del Distrito Militar Central de Rusia, ubicada en la región Sverdlovsk en los Urales, recibió cuatro helicópteros de ataque Mil Mi-24P.

“La llegada de cuatro helicópteros de ataque multirol ha completado el proceso de formar un escuadrón de naves de combate Mi-24P. Las tripulaciones de los helicópteros han comenzado a realizar vuelos de entrenamiento. Además, los pilotos del escuadrón ya han practicado tareas de entrenamiento de combate a bordo de helicópteros suministrados anteriormente”, según informó un comunicado de prensa.

Los pilotos del escuadrón Mi-24P han adquirido conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el centro de entrenamiento de combate para el personal de vuelo de aviación del ejército en la región de Tver, en el centro de Rusia.

El Mi-24P es una actualización del helicóptero Mi-24 producido en el país. El armamento del helicóptero incluye cañones automáticos de doble cañón de 23 mm colocados en una góndola debajo del ala. La cañonera puede transportar hasta 2.5 toneladas de armamento de bombas colgantes que pesan de 50 a 500 kilogramos.

El Mi-24P combina las funciones de un helicóptero de ataque y un vehículo de combate de infantería. El equipo a bordo del helicóptero le permite realizar vuelos tanto de día como de noche en condiciones climáticas adversas.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.