Según salió publicado recientemente en medios estadounidenses, el Ejército de los Estados Unidos y una organización sin fines de lucro denominada Academia de Artes y Ciencias To the Stars, habrían firmado un acuerdo para comenzar a investigar tecnología proveniente de objetos voladores no identificados, con el objetivo de mejorar los vehículos terrestres del ejército.

El “Acuerdo de Investigación y Desarrollo Cooperativo” de 26 páginas entre el Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejército de EE. UU. y la Academia de Artes y Ciencias To the Stars, se firmó la semana pasada, llamando a “aprovechar los avances en metamateriales y física cuántica para impulsar las ganancias de rendimiento” y desarrollar capacidades mejoradas de vehículos del Ejército.

Una declaración de TTSA, (Academia de Artes y Ciencias To the Stars), una organización fundada por el ex miembro de Blink-182 Tom DeLonge, dijo que la academia tiene soluciones tecnológicas “en ciencia de los materiales, ingeniería métrica del espacio-tiempo, física cuántica, propulsión de energía transmitida y camuflaje activo, [que] tiene potencial para mejorar la supervivencia y la efectividad de múltiples sistemas del Ejército”.

Una declaración de TTSA el jueves, define a la organización como una “colaboración entre la academia, la industria y la cultura pop para avanzar en la comprensión de la sociedad de los fenómenos científicos y sus implicaciones tecnológicas”.

El contrato de cinco años incluye la disposición del Secretario de Defensa a “compartir informes históricos de hallazgos y origen de soluciones de material” en los archivos de TTSA. Y sugiere que, si TTSA tiene restos de ovnis estrellados o capturados, el Departamento de Defensa estará ansioso por estudiar su composición.

Nuestra asociación con TTSA sirve como una fuente emocionante y no tradicional de materiales novedosos y tecnologías transformadoras para mejorar las capacidades de nuestro sistema de tierra militar“, dijo el Dr. Joseph Cannon, del U.S. Army Futures Command. “En el Centro de Sistemas de Vehículos Terrestres del Ejército, esperamos con interés esta asociación y las posibles innovaciones técnicas futuras”.

El Ejército busca verificar algunas afirmaciones por TTSA. El ejército quiere saber si los avances producidos por TTSA, en la ciencia de los materiales, son aplicables a sus vehículos y pueden servir para la reducción de peso, protección y otros activos, indica el contrato.

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. La tecnología “OVNI” en realidad es tecnología experimental super-secreta que fué ocultada por EEUU durante años y ahora piensan blanquearla, los platos voladores fueron una buena excusa.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.