La Fuerza Aérea de los Estados Unidos presentó públicamente su Helicóptero de Rescate en Combate HH-60W de próxima generación (CRH) durante una ceremonia en su Centro de Vuelo de Desarrollo en West Palm Beach, Florida.

El nuevo helicóptero es fabricado por Sikorsky, una unidad de Lockheed Martin, y está diseñado para reemplazar la antigua flota de HH-60G Pave Hawks de la Fuerza Aérea.

Durante el evento, el General de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos James M. Holmes, Comandante, del Comando de Combate Aéreo, Base Conjunta Langley-Eustis, Virginia (91) describió el helicóptero HH-60W como una herramienta crítica para el combatiente.

“Quiero agradecer a todos desde Sikorsky por su dedicación a su oficio, por cumplir constantemente con su declaración de misión, dar soluciones pioneras de vuelo que llevan a las personas a casa en todas partes en todo momento. Y esa asociación es increíblemente valiosa para nosotros y los muchachos en el terreno ”, dijo el general Holmes. “Estamos orgullosos de trabajar con usted para ofrecer los sistemas más intuitivos, precisos y tecnológicamente avanzados a nuestros aviadores”.

Otros dignatarios que asistieron al evento incluyeron al Dr. Will Roper, Subsecretario de la Fuerza Aérea de Adquisición, Tecnología y Logística y el Representante Brian Mast (R-FL) del Distrito 18 de Florida.

El programa de registro de la Fuerza Aérea de los EE. UU. requiere 113 helicópteros para reemplazar al HH-60G Pave Hawk, que realiza operaciones críticas de búsqueda y rescate en combate y recuperación de personal para todos los servicios militares de EE. UU.

“El Helicóptero de Rescate en Combate es la nueva era en la aviación de la Fuerza Aérea y un hito fundamental que se vincula con el legado de nuestra compañía de traer personas a casa”, dijo el presidente de Sikorsky, Dan Schultz. “Los empleados de Sikorsky y nuestra cadena de suministro a nivel nacional están listos para comenzar a producir, entregar y apoyar este avión completamente nuevo para el combatiente”.

El HH-60W Combat Rescue Helicopter es significativamente más capaz y confiable que su predecesor, el HH-60G. La aeronave alberga un nuevo sistema de combustible que casi duplica la capacidad del tanque interno en un UH-60M Black Hawk, dándole a la fuerza aérea el alcance y más capacidad para rescatar a los heridos en el espacio de batalla La especificación del HH-60W impulsa sistemas defensivos más capaces, reducción de vulnerabilidad, rendimiento de desplazamiento, capacidad eléctrica, aviónica, refrigeración, armas, seguridad cibernética, requisitos ambientales y centrados en la red que los que tiene actualmente el HH-60G.

“Enviamos hombres y mujeres valientes que van a encontrar la manera de hacer el trabajo”, dijo el Dr. Roper. “Pero le contarán sobre volar y no estar seguros de que puedan aterrizar de manera segura o colocar su vehículo entre un piloto caído y disparos”. Cuando escuchas esas historias, te das cuenta de que ponemos héroes en estos vehículos. Recogemos héroes en estos vehículos y se merecen todas las ventajas tecnológicas que podamos ofrecerles ”.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.