Un grupo táctico de los buques de guerra de la Flota del Pacífico rusa realizó un simulacro de defensa aérea en el Mar de Japón para repeler el ataque aéreo de un enemigo simulado, informó el viernes la oficina de prensa de la Flota.

“El grupo táctico de buques de guerra de una unidad de defensa del puerto de la base naval principal de la Flota del Pacífico realizó un ejercicio táctico para emplear de manera integral las capacidades de defensa aérea y guerra electrónica para repeler los ataques aéreos de un enemigo simulado“, dijo la oficina de prensa en una declaración.

Los pequeños barcos de guerra antisubmarinos Koreyets y MPK-221 y el bote de misiles R-29 practicaron la defensa conjunta, mientras que los aviones antisubmarinos de largo alcance Tu-142 y un avión de guerra antisubmarino Il-38, simularon la fuerza enemiga, según el comunicado. dice.

Los buques de guerra practicaron la respuesta a la amenaza de ataque aéreo. Las tripulaciones activaron las capacidades de guerra electrónica y generaron interferencias pasivas, empleando sistemas PK-10 y PK-16 diseñados para combatir las armas guiadas del enemigo, declaró la oficina de prensa de la Flota del Pacífico.

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.