Los comandos del Distrito Militar Central de Rusia eliminaron los grupos subversivos de un enemigo simulado en edificios no residenciales durante los simulacros en la región de Samara en el área del Volga, según informó este miércoles, la oficina de prensa del Distrito.

Bajo el escenario de los ejercicios, los escuadrones de reconocimiento detectaron la fuerza enemiga en edificios abandonados. A los comandos se les asignó la tarea de lanzar una incursión rápida en varios de esos edificios y capturar vivos a los cabecillas de los grupos armados.

“Los militares avanzaron a los lugares de su operación especial a bordo de los vehículos blindados Tigr-M SpN, lanzaron su incursión y confiscaron documentos secretos y a los cabecillas de los grupos armados”, afirma la oficina de prensa.

El ejercicio táctico involucró a más de 300 personas y más de 50 artículos de equipamiento militar y especial. “Después de los simulacros, los comandos recibieron calificaciones positivas”, comenta la oficina de prensa.

Tal vez te puede interesar: La Flota del Norte rusa entra al Mar Mediterráneo

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.