Las tropas del ejército de EEUU que participan en la misión Atlantic Resolve en Europa del Este, rotarán a partir del jueves, según anunció el ejército de EEUU desplegado en Europa.

Las tropas y el 2º Equipo de Combate de la Brigada, 1ª División de Caballería, de Fort Hood, Texas, reemplazarán al 1º Equipo de Combate de la Brigada, 1ª División de Infantería, de Fort Riley, Kansas, que ha servido en Europa durante los últimos nueve meses. El puerto de Vlissingen, Países Bajos, servirá como sitio de descarga para el equipo y el personal de la brigada de Texas.

Los despliegues rotativos son parte de una misión que, desde 2014, trae unidades del Ejército con sede en los EEUU a Europa. Las rotaciones de blindados, aviación y mantenimiento son supervisadas por la 1ra División de Infantería (Forward), una sede regional alineada regionalmente con sede en Poznan, Polonia.

El objetivo de Atlantic Resolve es desarrollar la preparación, aumentar la interoperabilidad y mejorar el vínculo entre los 16 ejércitos de los países socios a través de eventos de capacitación multinacionales. Alrededor de 6.000 soldados participan en Atlantic Resolve.

Los despliegues recientes incluyen la Décima División de Montaña, de Fort Drum, Nueva York, a Lituania, además de los soldados estadounidenses que participaron recientemente en ejercicios multinacionales en Croacia, Eslovenia, Bulgaria, Hungría y Rumania.

Imagen de portada: Sgt. Benjamin Northcutt/Ejército de los EEUU

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.