La división Pratt & Whitney de United Technologies Corp. recibió un contrato potencial por cuatro años por USD 325.2 millones para equipos de mantenimiento de aeronaves para el avión de combate F-35.

El contrato, anunciado por el Departamento de Defensa el viernes, exige que UTC proporcione material y equipo de apoyo para las instalaciones de mantenimiento del depósito, así como actividades de mantenimiento, suministros, servicios y planificación no recurrentes para la activación del depósito.

También incluye dos motores de maqueta a escala completa F-35 y cuatro módulos para actividades de prueba en apoyo del programa F-35 Lightning II.

El trabajo se realizará en gran medida en las instalaciones de UTC en Oklahoma City, así como en varios otros lugares dentro de los Estados Unidos y en países extranjeros, y se espera que concluya en 2023.

El F-35 ha estado en servicio desde 2015 y actualmente se encuentra operando en diversas flotas o bajo contrato de compras planificadas por 12 naciones.

Imagen de portada: 86th Fighter Weapons Squadron/Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.