La división Pratt & Whitney de United Technologies Corp. recibió un contrato potencial por cuatro años por USD 325.2 millones para equipos de mantenimiento de aeronaves para el avión de combate F-35.

El contrato, anunciado por el Departamento de Defensa el viernes, exige que UTC proporcione material y equipo de apoyo para las instalaciones de mantenimiento del depósito, así como actividades de mantenimiento, suministros, servicios y planificación no recurrentes para la activación del depósito.

También incluye dos motores de maqueta a escala completa F-35 y cuatro módulos para actividades de prueba en apoyo del programa F-35 Lightning II.

El trabajo se realizará en gran medida en las instalaciones de UTC en Oklahoma City, así como en varios otros lugares dentro de los Estados Unidos y en países extranjeros, y se espera que concluya en 2023.

El F-35 ha estado en servicio desde 2015 y actualmente se encuentra operando en diversas flotas o bajo contrato de compras planificadas por 12 naciones.

Imagen de portada: 86th Fighter Weapons Squadron/Fuerza Aérea de los Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.