La Fuerza Aérea de Filipinas recibió el primer lote de Hermes 450 mediano. El Elbit Hermes 450 es un UAV israelí de carga media de tamaño medio diseñado para misiones tácticas de larga duración. Tiene una autonomia de más de 20 horas, con una misión principal de reconocimiento, vigilancia y comunicaciones de larga distancia y larga duración.


El lote inicial de vehículos aéreos no tripulados llegó en agosto. El PAF también recibirá los UAV Hermes 900. Es una secuela de la serie de drones Hermes 450. Tiene una resistencia de más de 30 horas y puede volar a una altitud máxima de 30,000 pies (9,100 m), con una misión principal de reconocimiento, vigilancia y retransmisión de comunicaciones. El Hermes 900 tiene una envergadura de 15 m (49 pies) y pesa 970 kg (2,140 lb), con una capacidad de carga de 300 kg (660 lb). Las opciones de carga útil incluyen sensores electroópticos / infrarrojos, radar de apertura sintética / indicación de objetivos en movimiento, comunicaciones e inteligencia electrónica, guerra electrónica y sensores hiperespectrales.

Los UAV probablemente se desplegarán en Sulu o Palawan. La Armada y el Ejército de Filipinas también adquirirán sus propios UAV.

Hermes 450
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.