Los equipos de los sistemas de misiles tierra-aire de corto alcance Tor-M2 del cuerpo del ejército de la Flota Báltica rusa estacionados en Kaliningrado, atacaron objetivos de maniobras de alta velocidad durante los simulacros en el campo de práctica Kapustin Yar en la Región de Astrakhan en el sur de Rusia.

“Los equipos Tor-M2 destruyeron varios objetivos de maniobras de alta velocidad tipo Saman lanzados desde diferentes direcciones y volando a altitudes mínimas y máximas”, dijo la oficina de prensa en un comunicado.

Según el comunicado emitido el lunes, los artilleros antiaéreos alcanzaron con éxito todos los objetivos designados durante los ejercicios. En general, los ejercicios tácticos con un ejercicio de fuego real involucraron a aproximadamente 200 personas y más de 20 artículos de hardware y armamento militar especial.

El personal de un regimiento de misiles antiaéreos del cuerpo del ejército de la Flota Báltica comenzó a aprender a operar los sistemas Tor-M2 este año. Anteriormente, estaban armados con las generaciones anteriores de sistemas de misiles Tor.

El sistema táctico de misiles tierra-aire Tor-M2, capaz de operar en todos los climas, con una capacidad de alcance de 15 km, está diseñado para combatir eficazmente misiles aire-superficie, bombas de aire guiadas e inteligentes, misiles antirradar y otras armas de precisión de nueva generación, aviones tácticos y militares, misiles de crucero, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.