1

DF-41

Con un alcance estimado en unos 15 mil kilómetros, este sistema ICBM se consideraría el que mayor alcance tiene actualmente en el mundo. Se cree ademas que el sistema tiene la capacidad de desplegar hasta 10 MIRVs.

2

DF-17

El sistema presentado por primera vez se compone por un vehículo TEL y un misil nuclear capaz de volar a velocidades hipersónicas. El diseño se propone una cierta capacidad de maniobra a altas velocidades, posiblemente para evitar sistemas anti misiles.

3

JL-2

El PLA (Peoples Liberation Army) mostró su nuevo sistema balístico submarino. Se cree que el sistem JL-2 fue probado desde el año 2002, entrando en operaciones con la marina china en el año 2014.

4

GJ-11

El nuevo sistema Gongji-11 (GJ-11) es un sistema furtivo de combate con lineas similares a los UCAV desarrollados por Rusia y por Estados Unidos. Este sistema puede ser el Sharp Sword que hizo su vuelo de pruebas en 2013.

5

DF-100

El sistema DF-100 es otro de los sistemas misilisticos nuevos presentados en esta oportunidad. Responde a un sistema de armas conformado por un vehículo con 2 lanzadores de misiles crucero supersónicos. Se estima un alcance de unos 2 mil a 3 mil kilómetros.

6

WZ-8

El sistema de reconocimiento WZ-8 tiene la particularidad de no mostrar tomas de aire al estar equipado con 2 motores cohete. Fuentes de inteligencia abierta estiman que los motores son de combustible liquido en lugar de motores a reacción y que el UAV podria volar a grandes alturas y a una velocidad de mas de Mach 4. El UAV recuerda al sistema D-21 con propulsion ramjet de los EEUU.

Correo Electrónico

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.