Las flotas de F / A-18E / F “Super Hornet” y EA-18G “Growler” de la Marina de los EEUU han alcanzado el 80 por ciento de preparación para la misión, un objetivo ordenado por el Secretario de Defensa.

Las reformas de un año se llevaron a cabo en escuadrones e incluyeron mantenimiento, depósitos de suministros y otros comandos de preparación para 343 Super Hornet y 95 Growlers, según anunciaron el martes, funcionarios de la Marina.

En el pasado, la Armada mantuvo regularmente entre 250 y 260 Super Hornets, pero superó 341, junto con 93 Growlers con capacidad de misión este mes.

La Armada lanzó su iniciativa del Sistema de Mantenimiento Naval a principios de este año, como parte de un esfuerzo de toda la rama para mejorar la preparación en todos los ámbitos. Además del trabajo en sus flotas de aviones, también han comenzado a trabajar para mejorar el rendimiento de sus astilleros.

“Este ha sido un año de resultados para la aviación naval”, dijo el vicealmirante DeWolfe H. Miller en un comunicado de prensa. “Estoy increíblemente orgulloso de nuestros marineros, compañeros de equipo civiles y socios de la industria. Desarrollaron e implementaron el NSS y luego generaron cifras de preparación que no se habían visto en más de una década. Sus resultados son increíbles y su pasión por la mejora es inspiradora”.

En 2018, la Armada solo había logrado un 50 por ciento de preparación, y el pasado diciembre los funcionarios pensaron que no alcanzaría el objetivo para la fecha límite de este año. En ese momento, el entonces Secretario de Defensa James Mattis ordenó a la Fuerza Aérea, la Armada y el Cuerpo de Marines que apuntaran al nuevo objetivo.

Esa iniciativa, que inicialmente se centró en mejorar la flota F / A-18 Super Hornet, comenzó a incluir la flota EA-18G Growler de la Armada porque ambas plataformas comparten similitudes.

Los funcionarios de la Marina subrayaron que cumplir el objetivo 80 era importante, no es el objetivo final.

“Para ser claros, no hay una línea de meta para el esfuerzo del NSS”, dijo el Contralmirante Roy Kelley, Comandante de las Fuerzas Aéreas Navales. “No podemos elegir cuándo estamos llamados a luchar. El mantenimiento es la clave. Mejorar continuamente las reformas implementadas por nuestros equipos militares, civiles y de la industria será fundamental para mantener nuestra ventaja en esta era de gran competencia de poder“.

A principios de septiembre, la Armada lanzó el programa “Sistema de Mantenimiento Naval” para mejorar el mantenimiento de sus escuadrones en los Centros de Preparación de Flotas intermedios y de depósito. El programa piloto de seis semanas se implementó después de que los funcionarios declararon sobre los atrasos en los astilleros navales de los Estados Unidos.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.