Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) llevará a cabo el mantenimiento de las torres de los vehículos Leopard 2A4 del Ejército de Tierra español. El contrato, adjudicado por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), abarca el servicio de reparación de conjuntos y subconjuntos del sistema de dirección de tiro de los carros, así como el mantenimiento preventivo y evolutivo de los sistemas.

El mantenimiento preventivo se realizará en las diferentes Unidades Operativas del Ejército, y el mantenimiento correctivo y evolutivo se llevará a cabo en la sede central de SDLE en Móstoles (Madrid).

En las instalaciones de la compañía, con infraestructura para la reparación de vehículos completos, se repararán todas las averías de los sistemas y se llevará a cabo la resolución de las obsolescencias y las mejoras de producto. Este contrato, con un presupuesto total de 1,5 millones de euros, se desarrollará hasta final de 2021.

En el último año SDLE ha triplicado su plantilla, contando en la actualidad con 160 trabajadores. Este crecimiento ha venido de la mano de la fuerte apuesta e inversión en I+D+i, que le valió a la compañía el reconocimiento de Pyme Innovadora en 2018.

SDLE ha ampliado recientemente sus instalaciones y abierto nuevos departamentos de Optrónica, Electrónica y de Comunicaciones y Seguridad, que se suman al departamento de Ingeniería de la compañía para el desarrollo de software de apoyo logístico en operaciones militares.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.