L3Harris Technologies recibió un contrato por USD 12.8 millones para el apoyo de sostenimiento del radar Eglin AN / FPS-85 en la Red de Vigilancia Espacial del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los EEUU.

El contrato, anunciado el miércoles por el Departamento de Defensa, se aplica a un contrato previamente adjudicado a L3 Harris Technologies, para el apoyo sostenido del radar.

El radar Eglin AN / FPS-85 es un conjunto de radar de matriz en fase controlado por computadora que opera en la Red de Vigilancia del Comando Espacial de la Fuerza Aérea que realiza la detección, reconocimiento de objetivos, adquisición y seguimiento de muchos objetos espaciales.

El radar opera en la Base de la Fuerza Aérea Eglin del Sitio C-6 como parte de los sistemas de armas del 20 Escuadrón de Control Espacial para llevar a cabo la identificación e inteligencia de objetos espaciales en apoyo del control del dominio espacial.

A principios de este año, el 20º Escuadrón de Control Espacial celebró el 50 aniversario del radar AN / FPS desde que comenzó la operación espacial para el radar de seguimiento espacial AN / FPS-85 en febrero de 1969.

El trabajo en el nuevo contrato se realizará en la Base de la Fuerza Aérea Eglin, Fla, donde se encuentra el radar, con una fecha de finalización del 30 de junio de 2020.


Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.