Tras la realización de actividades de asistencia medica y social realizadas durante mayo junto al Ejercito Argentino, la Armada se encuentra preparando hombres y recursos para avanzar con la 2da. Campaña Sanitaria Fluvial a realizarse a mitad de este mes.

Se prevé que las unidades a desplegarse recalen en 11 localidades de distintas provincias, entre Corrientes, Entre Rios, Santa Fe y Buenos Aires durante los meses de septiembre y octubre. Las distintas embarcaciones de la Armada junto a elementos de apoyo visitaran Punta Taitalo, Ita Ibate, Empedrado, Bella Vista, Lavalle, La Paz, Hernandarias, Diamante, San Lorenzo, Villa Constitución y San Pedro, finalizando las operaciones el 17 de octubre.

Para realizar las acciones sociales y sanitarias de apoyo a la comunidad, el esfuerzo naval recaerá en el Buque Multiproposito ARA Ciudad de Rosario, el Patrullero ARA King y la Lancha Patrullera ARA Punta Mogotes. Junto a las embarcaciones participaran personal y medios del BIM Nro. 3.

La campaña tiene como objeto ofrecer servicios públicos a los habitantes de las localidades mencionadas que tienen dificultades en su acceso. Los servicios a los que podran acceder parten de las distintas Unidades Sanitarias Moviles a desplegarse que cuentan con atencion clinica, pediatrica, cardiologica, odontologica, oftalmologica, ginecologica y obtetricia.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Nuestra flota fluvial ,con la vielta del king ,se nesesita mas presencia rio arriva ,con un batallon fluvial de la IMARA y un buque de combate de litoral ,cerca de la 3 frontera,iguazu , formosa ,pero dezplazar y asentarva nuetra Armada cerca de los esturarios por multiplicidad de razones.Buena campaña Flota fluvia!!!!!!!

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.