La Asociación de Investigación y Producción del Estado de Rusia (parte de la Tactical Missiles Corporation) ha concluido contratos de exportación para la entrega de la bomba guiada UPAB-1500 de próxima generación, dijo el jueves el CEO, Igor Krylov, en el show aeroespacial internacional MAKS-2019.

“Las pruebas estatales del UPAB-1500 [el K029BE] se han completado y estas municiones se están entregando a las unidades militares y ya se han firmado contratos de exportación”, dijo el director ejecutivo. La nueva bomba de aire guiada de 1.500 kg K029BE con el sistema de guía de satélite inercial se presentó en el espectáculo aeroespacial MAKS-2019.

El espectáculo aeroespacial internacional MAKS-2019 se realizará en la ciudad de Zhukovsky, en las afueras de Moscú, del 27 de agosto al 1 de septiembre. Los organizadores del evento son el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia y la corporación estatal de alta tecnología Rostec. Un total de 827 empresas de 33 países participan en la feria aeroespacial, incluidas 184 empresas extranjeras.

Tal vez te puede interesar: Leonardo hace volar su nuevo dron Falco Xplorer

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.