El HMS Medway en Portsmouth

El buque luego se entregó a la custodia de la Marine Nationale mientras el buque de guerra ruso continuaba al sur de Francia, según la Royal Navy en un comunicado de prensa.

“El viaje de Ustinov es la última actividad en aguas propias motivada por el evento anual del día de la marina de guerra de Rusia en San Petersburgo, después del cual los buques de guerra participantes se han extendido por toda Europa.

La tripulación del HMS Medway ha pasado los entrenamientos de primavera y preparado el barco para tareas de patrulla, es el segundo de los cinco barcos de segunda generación de la clase River que se está construyendo para la Royal Navy para salvaguardar aguas de origen pero también se despliegan en todo el mundo “.
“Esta ha sido la primera tarea operativa de Medway: escoltamos al Ustinov el miércoles y lo entregamos a los franceses anoche”, dijo el comandante Ben Power, oficial al mando de HMS Medway.

Crucero Ruso Mariscal Ustinov

“Fue una buena oportunidad para mostrar la flexibilidad, la velocidad y el alcance de los nuevos patrulleros en alta mar mientras se realiza lo que para la Royal Navy son tareas de escolta de rutina”.

Tal vez te puede interesar: La nueva Type 26 de la Royal Navy va tomando forma

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.