Para el placer del público local, Córdoba se ha convertido en los últimos años en una de las principales plazas para la realización de eventos aeronáuticos. Este fin de semana los cordobeses y visitantes de todo el país disfrutarán de las Puertas Abiertas en el Área Material Río IV, así como lo hicieron durante la Jornada organizada en mayo pasado por el Escuela de Aviación Militar (EAM), ocasión que sirvió como cierre para el 14to Mundial FAI de Paracaidismo – Estilo y Precisión de aterrizaje.

Durante todo el domingo 26 de mayo se vivió una fiesta en la plataforma y alrededores de la EAM, con una masiva asistencia de público que se deleitó con la presencia y exhibiciones aéreas, tanto de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina como de civiles. El evento también fue aprovechado por toda la comunidad de fotógrafos, spotters y medios especializados, por lo que la cobertura fue completa.

Para esta ocasión publicaremos el material obtenido por David Rodríguez, fotógrafo cordobés, el cual muy amablemente compartió sus fotos con Zona Militar.

Nuestro agradecimiento a David Rodriguez por confiar en ZM para difundir su trabajo.

Créditos: David Rodriguez

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.