Las tripulaciones de los Sukhoi Su-24M lanzaron alrededor de 100 misiles y bombas para destruir a un enemigo durante los simulacros en la región de Astrakhan, informó el martes el Distrito Militar del Sur de Rusia.

“Durante la batalla, se emplearon alrededor de 100 armas lanzadas desde el aire, incluidos misiles y bombas”, dijo la oficina de prensa en un comunicado.

Los simulacros involucraron a más de 20 aviones. Los ejercicios consistieron en dos etapas. Durante la primera fase, las tripulaciones practicaron evitar un ataque enemigo contra el campo de aviación y volver a desplegarse en aeródromos en la región de Astrakhan. Durante la segunda etapa, “los pilotos repelieron un ataque aéreo con misiles y lanzaron un ataque en los campos de entrenamiento de Kapustin Yar y Ashuluk”, dijo la oficina de prensa del Distrito.

Los ataque fueron ejecutados por los Su-24M luego de que recibieron coordenadas transmitidas por los aviones de reconocimiento Su-24MR.

Las operaciones aéreas con los objetivos ofensivos y defensivos se llevarán a cabo durante diez días en el territorio que abarca desde Crimea hasta el Mar Caspio y desde Abjasia hasta la Región de Astrakhan. Los ejercicios involucran unidades y formaciones de la 4ta. Fuerza Aérea y Ejército de Defensa Aérea del Distrito Militar del Sur, y también unidades de defensa aérea de las formaciones de armas y las tropas de defensa costera de la Flota del Mar Negro.

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.