El Presidente Mauricio Macri participará en la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas donde dará a conocer la reforma de Defensa Nacional y su proyecto para la fuerza.

La actividad iniciará a las 20 horas y se llevará a cabo en el Salón de Honor “General José de San Martín” del edificio Libertador, sede del ministerio de Defensa y del Estado Mayor del Ejército. Participarán de la misma el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, teniente general Bari del Valle Sosa, y los jefes del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amrein, y de la Armada, el almirante José Luis Villán y el Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera, entre otras autoridades.

Allí el presidente Macri pronunciará su discurso en el que se referirá a la reforma del sistema de Defensa Nacional donde hará alusión a los temas referentes a la protección de espacios soberanos, el apoyo a la comunidades afectadas por las inundaciones, como también a la incrementación de la presencia del Estado en las regiones fronterizas.

Recientemente un vocero de las Fuerzas Armadas dijo que es “vital aumentar los niveles de seguridad estratégica, así como seguir avanzando hacia un sistema militar moderno, profesional y flexible”.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. asi es, la carencia de vision estrategica a largo plazo, como politica de estado, hace que se carezca de una concreta y realista politica de defensa nacional, desaparecio del mapa hace mas de 30 años; desde entonces hasta ahora ha sido abandono, desinversion, olvido, y humillacion

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.