Más de 5.000 soldados del Distrito Militar Central de Rusia participan en simulacros de reconocimiento en Siberia, los Urales y el área del Volga y Tayikistán, según informó este lunes, la oficina de prensa del Distrito.

“Los simulacros involucran al personal de unidades y formaciones estacionadas en las regiones de Altai, Kemerovo, Novosibirsk, Orenburg, Samara y Chelyabinsk, y también en Tyva y la República de Tayikistán. En general, los simulacros involucran a más de 5.000 militares”.

Los simulacros durarán hasta el 26 de julio, donde se practicará medidas de recopilar información sobre posibles lugares donde el enemigo podría ubicarse, dijo la oficina de prensa.

“El personal de reconocimiento también practicará la organización y la realización de emboscadas, redadas, patrullas de exploración, técnicas de camuflaje, movimientos sigilosos en el terreno y otras tareas especiales”, dice la declaración.

Los simulacros de reconocimiento en el territorio de las regiones rusas involucran más de 800 elementos de armamento y hardware especial.

Tal vez te puede interesar: Rusia despliega vehículos BMP-2M modernizados en Tayikistán

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.