La Corporación Estatal de Rusia, Rostec, participará en CIEX, la mayor exposición industrial en el norte de China, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en Tianjin. Las delegaciones de China y otros países tendrán la oportunidad de conocer los productos civiles que la empresa tiene para ofrecer.

Por ejemplo, Russian Helicopters mostrará videos de una moderna gama de helicópteros civiles hechos en Rusia. Los visitantes y participantes de la exposición tendrán la oportunidad de aprender sobre los helicópteros Ka-226T, Ansat y Ka-62 de última generación, y las máquinas Mi-17 y Ka-32A11BC que han demostrado ser efectivas durante la operación en China. Actualmente, China opera más de 300 helicópteros producidos en Rusia y en la Unión Soviética.

Actualmente, Rostec y las corporaciones estatales más grandes de China han firmado 7 acuerdos de asociación estratégica que cubren diversas áreas de cooperación en el campo de las tecnologías civiles y de doble uso. Bajo estos acuerdos, varios proyectos en varias industrias están siendo implementados exitosamente.

Rostec está desarrollando activamente la cooperación entre Rusia y China en el ámbito de la aviación. Por ejemplo, Russian Helicopters implementa proyectos relacionados con el suministro de equipos adicionales, la autorización y la certificación de los centros de servicio técnico existentes para aeronaves de ala rotatoria rusas en varias regiones de China y también crea nuevos centros. A fines de 2018 se inició en Zhuhai una exhibición de los nuevos helicópteros Ansat y Mi-171A2 en los países de la ASEAN. Las máquinas demostraron su desempeño en Airshow China y luego realizaron una gira por el sudeste asiático. Russian Helicopters recibió pedidos de 70 unidades después de la gira de demostración.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.