Las autoridades rumanas anunciaron hoy la selección de Naval Group y su socio Santierul Naval Constanta (SNC) para el programa de construcción cuatro nuevas corbetas de múltiples misiones Gowind, para modernizar las fragatas T22 y para crear un centro de mantenimiento y un centro de capacitación.

Naval Group y los equipos de SNC son honrados por la confianza de las autoridades Rumanas y esperan trabajar juntos para proporcionar a la Armada Rumana las cuatro corbetas Gowind de vanguardia.

Con este programa, Rumania se beneficiará de la larga tradición de excelencia y experiencia de Naval Group. El diseño de Gowind ya ha sido elegido por varios países. La plataforma y su sistema de combate, incluido el sistema de manejo de combate Setis® (CMS), ofrecen un conjunto completo de capacidades comprobadas de combate de la OTAN con tecnología de punta para la lucha anti superficie (ASuW), la lucha anti submarina (ASW) ) y la guerra antiaérea (AAW). Gowind® es la solución perfecta para que Rumania lleve a cabo sus misiones estratégicas como un socio importante de la OTAN en el Mar Negro y también fortalecerá las capacidades de la Defensa Europea.

La oferta de Naval Group y SNC se basa en las complementariedades de su asociación, lo que garantizará la soberanía y autonomía de Rumania, ya que SNC recibirá los conocimientos técnicos necesarios para respaldar el ciclo de vida completo de las corbetas, desde la construcción hasta el mantenimiento y la modernización.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.