La Flota Báltica de corbetas de misiles, Boiky y Stoiky, concluyeron su viaje de más de 3.000 millas por el Océano Atlántico y regresaron a la base principal de Baltiysk en la región más occidental de Kaliningrado,

“Después de la reposición con los suministros necesarios, los buques de guerra regresaron de su viaje técnicamente en forma y listos para cumplir las misiones asignadas. Los militares que se distinguieron en el viaje de larga distancia recibieron valiosos regalos del comando de la Flota. El objetivo básico del viaje era asegura la presencia naval y demostrar la bandera de la Armada Rusa en diferentes áreas del Océano Atlántico“, se lee en el comunicado oficial.

Durante el viaje, las tripulaciones de corbetas realizaron decenas de simulacros a bordo de barcos, repelieron el ataque aéreo simulado de un enemigo y practicaron la defensa contra la subversión durante un anclaje en una carretera insegura, dice la declaración.

Los equipos de combate de los proyectiles de misiles llevaron a cabo lanzamientos electrónicos de misiles anti-buques. Los helicópteros Ka-27 basados ​​en cubierta, practicaban la interoperabilidad con los buques de guerra para buscar un submarino simulado del enemigo y realizaron un simulacro de rescate acuático. El personal de infantería marina practicó diferentes tareas antiterroristas a bordo de las corbetas y disparó armas pequeñas contra objetivos navales.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.