Saab exhibirá su amplio rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en la Feria Aeronáutica Internaional F-AIR Colombia 2019, stand #340. Los visitantes podrán sentarse en la cabina real del caza Gripen, volar el avión en nuestro simulador y aprender sobre el portafolio de soluciones para la gestión del tránsito aéreo (ATM).

En el mundo complejo de hoy, en el que las amenazas existentes cambian y nuevas emergen, salvaguardar la soberanía, preservar las fronteras y proteger la ciudadanía es un reto cada vez mayor y más complejo. Y es esta complejidad la que inspira a Saab a desarrollar productos de alta tecnología, que empoderen a las naciones en la búsqueda de un futuro más seguro.

“F-AIR Colombia es una gran oportunidad para presentar nuestro portafolio de productos y soluciones costo eficientes y de gran capacidad operacional. Nuestro objetivo principal es presentar el Gripen y el Saab 2000 Erieye AEW&C como componentes clave para lograr la superioridad aérea en Colombia,” afirma Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia.

En F-AIR Colombia 2019 exhibiremos:

 Gripen, el caza inteligente

 Soluciones de hangares de mantenimiento desplegables

 Saab 2000 Erieye AEW&C para vigilancia aérea

 IDAS, el sistema de autoprotección para plataformas aéreas

 El sistema de defensa antiaérea RBS 70 NG

 Portafolio de soluciones para le gestión del tránsito aéreo (ATM)

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. De la mano de Brasil deberíamos acercarnos a Saab y optar por los Gripen y los aviones de alerta y patrulla marina de la misma firma. Como también sus submarinos. Son un buen proveedor y dispuesto a trabajar seguramente con FadeA y nuestros astilleros si vamos por un plan a varios años de inversión. En fin… soñemos.

  2. Un avión de alerta temprana, como el Saab, sería bueno para el control de nuestras fronteras en el límite norte. De hecho la aeronave para ése trabajo ya la tiene LAPA, sólo faltaría lo principal, que es la tecnología para el radar.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.