El contrato de USD 174.9 millones de Lockheed Martin con la Marina de los EEUU exige la actualización de los componentes del sistema de misiles antibuque de largo alcance.

El contrato fue anunciado este miércoles por el Departamento de Defensa. El mismo pertenece a una orden relacionada con un acuerdo de ordenamiento básico emitido previamente. Específica ingeniería, pruebas, soporte de productos y soporte auxiliar para actualizar los componentes y sistemas actuales de LRASM.

El sistema involucra un misil antibuque de largo alcance, guiado con precisión. Armado con un penetrador y una explosiva ojiva de fragmentación, emplea guía de precisión, en todas las condiciones climáticas. Incluye un conjunto de sensores multimodales, un enlace de datos de armas y un GPS digital mejorado para detectar y destruir objetivos específicos dentro de un grupo de numerosos barcos en el mar. Los esfuerzos de integración en los aviones caza F / A-18E / F han comenzado.

Imagen de portada: Un misil antibuque de largo alcance aguarda la instalación en un avión de combate F-18. Foto cortesía de la Marina de los Estados Unidos.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.