El ejército sudafricano actualmente celebra su duodécima competencia anual de tiro con rifle de combate en De Brug, en las afueras de Bloemfontein. El evento comenzó el 25 de junio y concluirá el 7 de julio.

La Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica (SANDF) dijo que 44 equipos con 352 shottists están participando, con equipos del Ejército de Sudáfrica, Estados Unidos, Zambia, Botswana y Lesotho compitiendo. La participación de los Estados Unidos incluye un equipo de la Marina y un equipo de la Policía Militar.

Los equipos disparan de 100 a 300 metros. Los shottists son evaluados en el tiro estándar de la Tabla 2 y también en una tabla de tiro adaptada, que requiere más disparos en períodos de tiempo más cortos y también el cambio de revistas en estos períodos.

La competencia de disparos fue oficialmente declarada abierta el 1 de julio por el Oficial General al mando de la formación general de infantería del Ejército de Sudáfrica, el general R. Maphwanya.

El objetivo de la competencia es evaluar y comparar las capacidades de disparo de todos los miembros de las unidades de la Fuerza Regular del Ejército de Sudáfrica entre sí y también contra otros ejércitos internacionales. En 2018, participaron equipos de Lesotho, Malawi y Bélgica.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.