Oshkosh Defense, junto con varios socios de la industria, participaron en una exitosa prueba de vuelo del Javelin desde una estación de armas remotas Kongsberg en un Vehículo Táctico Ligero Conjunto (JLTV) en el Centro de Pruebas en Redstone Arsenal, Alabama.

“Esta demostración exitosa consolida aún más la importancia de la posición del JLTV dentro de la actual formación de la flota de combate”, dijo George Mansfield, Vicepresidente y Director General de Programas Conjuntos en Oshkosh Defence. “El JLTV es el único vehículo táctico ligero en el campo hoy en día que puede maniobrar dentro de las formaciones de combate, transportando armas y equipos críticos rápidamente a través de terrenos complejos, al mismo tiempo que mantiene a nuestras tropas seguras y protegidas”.

Esta demostración representa el disparo por primera vez de ambos, el Javelin y el cañón de 30 mm ligero de Northrup Grumman a través de una estación de armas operada por control remoto en el JLTV de Defensa Oshkosh.

Javelin es un sistema de armas de vigilancia y municiones guiadas antitanques fabricado por Javelin Joint Venture, una asociación entre Raytheon Company y Lockheed Martin.

Distinguidos invitados militares de los Estados Unidos, así como invitados de varias naciones aliadas, pudieron asistir y observar este evento especial.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.