De acuerdo con un comunicado publicado por el Comando de Combate Aéreo | Comando de Material de la Fuerza Aérea, un F-35 Lightning II fue enviado por aire en un Globemaster C-17 del 96º Escuadrón de Preparación Logística a la Base de la Fuerza Aérea de Hill, Utah.

La familia del F-35 Lightning II está compuesta por tres variantes de avión. La variante F-35A de la Fuerza Aérea complementará su flota F-22A y se espera que reemplace las capacidades de ataque aire-tierra del F-16 y A-10. La variante F-35B de la Infantería de Marina reemplazará a sus aviones F / A-18 y AV-8B. La variante F-35C de la Marina complementará su aeronave F / A-18E / F.

El F-35 está diseñado para proporcionar al piloto una conciencia de situación insuperable, una identificación de objetivos positiva y un ataque de precisión en todas las condiciones climáticas. La integración de los sistemas Mission y las destacadas funciones de visibilidad por encima de la nariz están diseñadas para mejorar drásticamente el rendimiento del piloto.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.