La Fuerza Aérea de EE. UU. realiza el primer envío de un F-35 Lightning II a través de un transporte aéreo

0

De acuerdo con un comunicado publicado por el Comando de Combate Aéreo | Comando de Material de la Fuerza Aérea, un F-35 Lightning II fue enviado por aire en un Globemaster C-17 del 96º Escuadrón de Preparación Logística a la Base de la Fuerza Aérea de Hill, Utah.

La familia del F-35 Lightning II está compuesta por tres variantes de avión. La variante F-35A de la Fuerza Aérea complementará su flota F-22A y se espera que reemplace las capacidades de ataque aire-tierra del F-16 y A-10. La variante F-35B de la Infantería de Marina reemplazará a sus aviones F / A-18 y AV-8B. La variante F-35C de la Marina complementará su aeronave F / A-18E / F.

El F-35 está diseñado para proporcionar al piloto una conciencia de situación insuperable, una identificación de objetivos positiva y un ataque de precisión en todas las condiciones climáticas. La integración de los sistemas Mission y las destacadas funciones de visibilidad por encima de la nariz están diseñadas para mejorar drásticamente el rendimiento del piloto.

Deja un comentario