Imagen cortesía de UPI News

Se establecieron grupos de guerra electrónica móvil para proteger los aeródromos militares de Rusia contra el combate de vehículos aéreos no tripulados en Kirguistán y Tayikistán, informó el viernes la oficina de prensa del Distrito Militar Central.

Los grupos móviles están armados con los sistemas de guerra electrónica Zhitel, Silok y Lesochek. Los sistemas permiten revelar las coordenadas de los aviones no identificados detectados.

El personal militar realiza diariamente simulacros diurnos y nocturnos para practicar el rechazo de ataques de vehículos aéreos no tripulados de combate, dijo la oficina de prensa del Distrito. Cada grupo móvil comprende 20 personas.

El Distrito Militar Central de Rusia se basa en el territorio de los distritos federales integrados de Volga, Urales y Siberia y 29 regiones rusas. Estructuralmente, el Distrito Militar Central también incluye algunas instalaciones en el extranjero: la 201.ª base militar en Tayikistán, la base militar integrada Kant en Kirguistán y las unidades estacionadas en el territorio de Kazajstán.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.