El presidente Mauricio Macri, visitó hoy en el Apostadero Naval Buenos Aires, los dos buques que prestaron servicio en la Campaña Sanitaria Fluvial 2019.

Se trata de los buques sanitarios de la Armada el ARA “Ciudad de Zárate” y el patrullero “King”, que actualmente se encuentran amarrados en el Apostadero Naval en la Dársena Norte.

Según informó el MInisterio de Defensa, más de 3500 ciudadanos pudieron acceder al servicio de salud y la posibilidad de tramitar un documento, gracias a la Campaña Sanitaria Fluvial que se llevó a cabo.

La campaña finalizó el 11 de junio, y contó con la participación de la Armada y el Ejército Argentino, quienes llevaron adelante la tarea de realizar operativos de asistencia para brindar prestaciones médicas y sociales a las localidades ribereñas en las provincias de Chaco y Corrientes.

Asimismo, la campaña contó con el trabajo en conjunto de las Fuerzas Armadas en coordinación con el Ministerios de Desarrollo Social, Renaper y la Anses.

En la visita oficial, Macri estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el titular del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Bari del Valle Sosa; los jefes de la Armada, almirante José Villán, y del Ejército, general Claudio Pasqualini; el director General de Salud de la Armada, contraalmirante Darío Ermelio Sachett, y otras autoridades civiles y militares.

Imagen de portada: Ministerio de Defensa

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Interesante. Ojalá sea el inicio de una mejor atención del río Alto Paraná, desde confluencia con río Paraguay, hasta confluencia río Iguazú. Es muy necesaria la presencia de fuerzas armadas Argentinas en ese trayecto. Porque hoy parece ser aguas paraguayas… por la cantidad de ilegalidades que cometen. FELICITACIONES AL SEÑOR PRESIDENTE!!!

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.