En la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) celebrada en Madrid los pasados días 29, 30 y 31 de mayo, Star Defense Logistics & Engineering (SDLE) y John Cockerill, a través de su filial española John Cockerill España S.L., anunciaron la firma de un Memorándum de Entendimiento que prevé la colaboración en proyectos relacionados con los proyectos de defensa de John Cockerill.

John Cockerill España ha identificado y está buscando oportunidades de negocio en España, principalmente en lo que respecta al VCR 8×8, al reemplazo del M60 (IM), la actualización del Pizarro y al reemplazo del Centauro, así como otras oportunidades potenciales en los mercados de exportación.

En este marco, SDLE y John Cockerill España han mantenido conversaciones y han identificado áreas de colaboración en el mercado español y otros mercados.

El presidente de SDLE, Manuel Estrella, afirmó que “unir fuerzas con una empresa de defensa global como John Cockerill para proporcionar soporte de mantenimiento en España y en otros mercados representa para SDLE un hito muy emocionante: esperamos una colaboración sólida y a largo plazo con el equipo de John Cockerill”.

Por su parte, el presidente de John Cockerill Defense, Thierry Renaudin, añadió: “Una asociación con una entidad de alcance mundial como SDLE en el área de soporte de mantenimiento fortalece considerablemente nuestra presencia en el importante mercado de defensa español. La experiencia de SDLE en este campo es altamente respetada por los clientes y la industria, por lo que es un complemento perfecto para nuestra oferta”.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.