Rusia contará con módulos de planificación / reconocimiento MRU-D y planificación MP-D para las tropas de defensa aérea de la Fuerza Aérea en el foro militar y técnico internacional Army-2019, según informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Este hardware está montado en el transporte blindado de personal BTR-MDM Rakushka y es capaz de hacer frente a las tareas de control de incendios de defensa aérea en varios niveles y así aumentar el potencial de las defensas aéreas de la Fuerza Aérea”, dice el comunicado.

Estos módulos ya están para las tropas, señaló la oficina de prensa del ministerio.

Con el uso de estos módulos, el tiempo desde la configuración de una misión de combate hasta la entrega de fuego no tomará más de dos segundos, dijo la oficina de prensa.

Los módulos más nuevos forman parte del subsistema Barnaul-T unificado designado para recopilar y procesar datos para ejercer el comando y control de las tropas de defensa aérea. El Barnaul-T consiste en los módulos de reconocimiento / comando y planificación.

El foro técnico y militar, Army 2019, se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos “Patriot” fuera de Moscú del 25 al 30 de junio y también se realizarán eventos de exhibición en otras regiones de Rusia. Según estimaciones preliminares, el foro reunirá a más de 1.500 empresas que contarán con casi 27.000 productos y tecnologías.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.