Llamó la atención en el día de ayer a ultima hora el vuelo de un KC-3 Voyager, que opera en la base británica de Mount Pleasant, sobre espacio aéreo argentino a la altura de la Provincia de Buenos Aires.

El usuario de twitter RDR_43 publicó en su perfil un seguimiento sobre el trayecto del avión que incluye parte de su recorrido sobre espacio aéreo argentino.

El avión de transporte de la Royal Air Force A330-200MRTT con matricula ZZ333 se ha dirigido al aeropuerto Carrasco, en la ciudad capital del vecino país Uruguay.

Al momento no hay confirmación sobre si el avión militar, que opera comúnmente en la base militar británica en las Islas Malvinas, tuvo permiso por parte de autoridades argentinas.

Este sobrevuelo se suma a otros casos ocurridos en el pasado reciente, con aviones C-130, KC-2 Voyager e incluso cruces por parte de Typhoon por el sur del pais.

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. No seria raro que estos tipos se metan de prepo en nuestro espacio aéreo, total, saben que nada se lo puede impedir. Por otra parte, no serìa raro que este gobierno se lo haya permitido, ya que su reclamo sobre Malvinas està muy por debajo de los negocios con los piratas.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.