La defensa aérea rusa destruyó cuatro cohetes, que los terroristas dispararon desde múltiples sistemas de lanzamiento a la base aérea de Hmeymim en Siria, informó este jueves el Ministerio de Defensa de Rusia. Acorde a lo anunciado, el ataque habría sucedido el miércoles 22 de mayo a las 19 horas local.

“La defensa aérea de rusia se defendió del ataque con éxito”, lee el comunicado. Asimismo, los terroristas, provistos de dos unidades de drones, atacaron la planta de energía eléctrica de al-Zara ubicada en el noroeste de la ciudad de Hama.

“Se arrojaron cinco bombas improvisadas al edificio de la central eléctrica. No hubo víctimas, y se causó un daño insignificante a la central eléctrica. Las tropas del gobierno sirio derribaron a uno de los drones terroristas”, dice la declaración.

El ministro de electricidad de Siria, Muhammad Kharboutli, dijo a la agencia de noticias SANA que la central térmica había reanudado el suministro de electricidad a las ciudades y al campo en la región norte de Siria.

Foto de portada: TASS

Tal vez te puede interesar: El Kremlin acusa a Estados Unidos de participar en un ataque con drones contra la base militar rusa en Siria

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.