El V-280 de Bell completa las pruebas de agilidad a baja velocidad

0

Washington – El demostrador V-280 Valor de Bell, que participa en la prueba de demostración de tecnología multirol conjunta del Ejército de los EE. UU., concluyó la prueba de maniobra de agilidad a baja velocidad: completó los parámetros de rendimiento clave que quedan para demostrar que funciona bien el sistema, según Ryan Ehinger, gerente de programa de la compañía V-280.

Aproximadamente un año y medio desde su primer vuelo en diciembre de 2017, el vehículo de demostración tecnológica del V-280 en Texas se mantuvo en el programa, marcando sus progresos.

Las pruebas de agilidad de baja velocidad demostraron que el vehículo tiene una gran capacidad de control en las maniobras de inclinación, balanceo y giro que cumplen con el estándar de desempeño más alto del Ejército para las cualidades de manejo, dijo.

«Este último hito de vuelo demuestra que el V-280 Valor tiltrotor ofrece un manejo de primera clase para los pilotos durante las maniobras de baja velocidad sin sacrificar la velocidad, el rango o la carga útil que los militares necesitan para las operaciones de varios dominios», dijo Ehinger.

Bell continuará trabajando para incorporar nuevos sistemas de misión más allá de su primera demostración de sistema de misión principal del Pilotage Distributed Aperture System (PDAS) de Lockheed Martin que permite a la tripulación y pilotos «ver a través» de la aeronave.

Lockheed Martin está asociado con Bell en el programa JMR, pero también es propietario de Sikorsky, que está asociado con el competidor de Bell JMR TD Boeing.

Sikorsky y Boeing volaron su helicóptero coaxial SB-1 Defiant por primera vez en marzo de este año, un retraso en la fecha límite original del primer vuelo debido a los desafíos de la fabricación de la pala.

Lo que el V-280 de Bell y el SB-1 de Sikorsky-Boeing están demostrando durante la prueba está informando el camino del Ejército de los Estados Unidos para adquirir una aeronave de asalto futura de largo alcance.

Ehinger dijo que Bell también planea comenzar a demostrar algunas capacidades autónomas para fin de año. Inicialmente, ese vuelo autónomo incluirá un despegue y vuelo y la capacidad de convertir el modo de despegue y aterrizaje vertical al modo crucero.

Bell también está trabajando en la construcción del V-247, un rotor no tripulado para la Infantería de Marina, y tanto los esfuerzos de autonomía del V-280 como el desarrollo del V-247 se informarán mutuamente, dijo Ehringer.

Hasta ahora, el V-280 ha volado más de 300 nudos de velocidad real en modo de vuelo hacia adelante, ha registrado más de 110 horas de vuelo y 225 horas de giro del rotor, ha completado giros acumulados de 50 grados y ha subido 4.500 pies por minuto y ha sostenido Vuelo a una altura de 11.500 pies.

También ha volado más de 370 millas en un vuelo ferry y también demostraciones varias en pruebas recientemente completadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí