La marcha tuvo lugar el viernes durante la visita de Maduro al estado de Aragua, según informó la agencia de noticias rusa Sputnik el sábado.

“Solo los que luchan tienen el derecho de ser. Nunca invadirán mi país. Escúchenos pequeños gringos. Estamos listos. Con las armas en nuestras manos … te estamos esperando”, gritó el personal durante el desfile.

Maduro marchó más de una milla junto al personal y equipo militar.

El presidente también entregó premios a destacados miembros del servicio y pronunció un discurso, golpeando al “imperialismo estadounidense” durante el desfile, dijo la agencia de noticias rusa.

La situación en Venezuela ha sido tensa desde enero cuando el líder de la oposición, Juan Guaido, fué proclamado como presidente interino. Washington y sus aliados respaldaron a Guaido y pidieron a Maduro que renunciara. Además, los Estados Unidos incautaron miles de millones de dólares en activos petroleros venezolanos. Los funcionarios estadounidenses han declarado repetidamente que todas las opciones permanecen sobre la mesa con respecto a la crisis venezolana, incluida la acción militar.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.