Bielorrusia ha mostrado interés en comprar los sistemas de defensa aérea de fabricación rusa, incluidos los complejos de misiles tierra / aire Pantsyr y sistemas Tor de varias modificaciones, dijo el jefe de la exportadora estatal de armas de Rusia, Rosoboronexport, Alexander Mikheyev, a TASS en la exhibición de HeliRussia-2019.

“Hoy en día, los sistemas de defensa aérea de fabricación rusa, los complejos Pantsyr y Tor y, sin duda, los helicópteros Mi-35 y Mi-17 están en demanda en Bielorrusia. El helicóptero Ansat también evoca gran interés, teniendo en cuenta sus características y su precio. Esto también se refiere al helicóptero y armas pequeñas Ka-226 “, dijo Mikheyev al resumir los resultados del trabajo de la delegación de Rosoboronexportport en la exhibición de armas Milex-2019 en Bielorrusia.

La exhibición internacional de armas Milex-2019 se está llevando a cabo en Minsk del 15 al 18 de mayo. Allí se encuentran los fabricantes de defensa rusos Almaz-Antey, Rosoboronexport, Uralvagonzavod y Tecmash.

Foto: TASS

Tal vez te puede interesar: Turquía quiere comprar sistemas de misiles Patriot a los EE. UU.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.