El Ejército de los Estados Unidos comienza con el ejercicio Northern Edge 2019 en Alaska

0
Imagen: UPI News

Comenzó el ejercicio Northern Edge 2019, en Alaska y el Golfo de Alaska, que tiene una duración de 12 días. Del ejercicio participan aproximadamente 10.000 miembros del personal militar de los Estados Unidos.

Aproximadamente 250 aeronaves de la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina, la Marina y la Guardia Nacional, además de cinco barcos navales de los Estados Unidos, participarán en el ejercicio que comenzó el lunes y finaliza el 24 de mayo, según dijo la Marina de los Estados Unidos en un comunicado de prensa. Un portaaviones de la flota del Pacífico, el USS Theodore Roosevelt, con sede en San Diego, participará en el ejercicio por primera vez.

Northern Edge 2019 es el mayor ejercicio de entrenamiento militar programado en Alaska este año. El ejercicio incluye participantes virtuales que jugaran en vivo desde todo Estados Unidos.

El NE19 fue diseñado para realizar ejercicios de fuerza conjunta para responder a la crisis en el Indo-Pacífico. Allí, se practica el mejorar habilidades tácticas de combate del personal, así como también, mejorar las relaciones de comando, control y comunicación a través de la fuerza conjunta.

Dicho ejercicio se lleva a cabo durante una época del año, cuando hay más luz natural y un clima suave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí