El almirante Essen de la flota rusa del Mar Negro ha llegado a Estambul para participar en la feria de defensa IDEF-2019, dijo el martes el servicio de prensa de la flota.

“El equipo de la nueva fragata de la flota del Mar Negro, el Almirante Essen, llegó a Estambul para participar en la Feria de la industria de defensa internacional IDEF-2019”.

El Almirante Essen estará atracado en Turquía hasta el 3 de mayo; su tripulación presentará la fragata como un ejemplo de las capacidades de la industria de construcción naval rusa en la feria.

Anteriormente, los militares rusos mostraron el aterrizaje del UAV Orlan-10 en la fragata rusa Almirante Essen. El UAV fue capturado por una red especial que se extendió a través de la plataforma de aterrizaje de helicópteros en la cubierta.

La Feria Internacional de la Industria de Defensa IDEF-2019 se celebrará en Estambul del 30 de abril al 3 de mayo. Los temas clave de la feria son los equipos para tropas terrestres, la marina, la fuerza aérea, las tecnologías de defensa, las tecnologías espaciales, los sistemas a bordo en helicópteros, barcos, electrónica general, sistemas de seguridad, transporte y logística de equipos y sistemas.

Imagen: TASS

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.