Durante los ejercicios militares que se están llevando a cabo en el sur de
Astrakhan, los sistemas portátiles de defensa aérea Igla-S (MANPAD) repelieron un ataque de misiles de crucero de un enemigo simulado.

El simulacro consistió del ataque contra una formación de sistemas de misiles tierra – aire Buk-M2, que se aproximaba hacía el área de fuego enemigo. La estrategia del enemigo tenía como objetivo destruir la formación, por consiguiente, el sistema portátil Igla-S, localizó con éxito la amenaza y destruyó los objetivos aéreos, evitado así, el ataque del enemigo, según informo un comunicado de prensa. del Distrito Militar ruso.

Los simulacros involucraron a unas 500 tropas y más de 80 artículos de equipo militar.

De acuerdo con el catálogo del vendedor de armas estatal de Rusia Rosoboronexport, el Igla-S es un sistema de misiles de defensa aérea portátil de nueva generación que supera a su antecesora Igla por su eficiencia en combate, especialmente cuando se utiliza contra misiles de crucero y objetivos de pequeño tamaño, como los drones. El sistema Igla-S es capaz de atacar objetivos a una altitud máxima de 3.5 km y a una distancia de 6 km.

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Las potencias se preparan para exterminarse mutuamente lo que significa que la humanidad va a desaparecer de concretarse un enfrentamiento. Se confirmarían las palabras de Eisntein. “… la estupidez humana es infinita…”

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.