Durante los ejercicios militares que se están llevando a cabo en el sur de
Astrakhan, los sistemas portátiles de defensa aérea Igla-S (MANPAD) repelieron un ataque de misiles de crucero de un enemigo simulado.

El simulacro consistió del ataque contra una formación de sistemas de misiles tierra – aire Buk-M2, que se aproximaba hacía el área de fuego enemigo. La estrategia del enemigo tenía como objetivo destruir la formación, por consiguiente, el sistema portátil Igla-S, localizó con éxito la amenaza y destruyó los objetivos aéreos, evitado así, el ataque del enemigo, según informo un comunicado de prensa. del Distrito Militar ruso.

Los simulacros involucraron a unas 500 tropas y más de 80 artículos de equipo militar.

De acuerdo con el catálogo del vendedor de armas estatal de Rusia Rosoboronexport, el Igla-S es un sistema de misiles de defensa aérea portátil de nueva generación que supera a su antecesora Igla por su eficiencia en combate, especialmente cuando se utiliza contra misiles de crucero y objetivos de pequeño tamaño, como los drones. El sistema Igla-S es capaz de atacar objetivos a una altitud máxima de 3.5 km y a una distancia de 6 km.

1 COMENTARIO

  1. Las potencias se preparan para exterminarse mutuamente lo que significa que la humanidad va a desaparecer de concretarse un enfrentamiento. Se confirmarían las palabras de Eisntein. «… la estupidez humana es infinita…»

Deja un comentario