La Colombiana Indumil (Industria Militar), ha lanzado a la venta su pistola Córdova  conmemorativa con ocasión de la celebración de los 200 años de la Campaña Libertadora y día del Ejército de esta nación.

Para tales efectos se diseño una edición especial de la pistola denominándola Córdova Estándar 3.0 / Bicentenario / 9×19 milímetros, con una serie de características que la convierten en un modelo único en el mercado.

La Córdova Bicentenario, viene con un diseño dual de colores negro (subconjunto de la corredera, retén de la corredera, disparador y ajuste de la empuñadura) y café pardo (subconjunto del marco, cubre rueles y empuñadura), así como con nuevos orificios en la corredera con el fin de restarle peso al arma.

Cuenta además con un nuevo diseño en el marco, botón de expulsión de mayor tamaño e incluye un riel Picatinny para montarle miras Red-Dot.

Es de anotar que esta arma estará disponible para su venta al público (en números limitados), al mismo precio comercial de las versiones estándar.

Cabe además destacar que Indumil entregará una Córdova Bicentenario al comandante de las Fuerzas Armadas, así como al comandante del Ejército, durante las ceremonias de conmemoración del día del Ejército.

Tal vez te puede interesar: Carlos Holmes Trujillo es el nuevo Ministro de Defensa colombiano

Correo Electrónico
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Una lastima que se venda y no se pueda portar además NO se está recibiendo la documentación para el trámite de Permiso especial para porte de armas de fuego esto va en contra de la directriz Presidencial

  2. Excelente arma, espero poderla comprar pronto.

    Que lastima que este tipo de producciones se vean como negocio exprimiendo dinero a quienes compran armas legalmente, alguna vez tuve un arma legal y tocaba comprar munición obligadamente, ridículo no… Y que me dicen de la renovación del salvoconducto… Ni les cuento pero para aquella época costaba casi la mitad del cr del arma…

  3. La constitución, permite que los colombianos, hagamos uso de medidas de autoproteccion, lastimosamente, un pequeño grupo de personas desestiman esa posibilidad, pero es más delicado el asunto, quienes tienen arma legalmente, les obligan a mantener el salvoconducto al día, pero no pueden cortarla, NEGOCIO DEL ESTADO.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.