Rusia lanza masivos ejercicios militares en el Distrito Militar del Sur a lo largo de la frontera con Ucrania.

Según informes de los medios de comunicación de las últimas semanas, las Fuerzas de Defensa rusas realizaron una serie de ejercicios militares tácticos en las regiones de Voronezh, Bryansk, Rostov y en Crimea, anexionada a la fuerza.

En medio de las tensiones entre Rusia y Ucrania, las unidades motorizadas del Distrito Militar del Sur realizaron una serie de ejercicios en el campo de entrenamiento de Kuzminsky, ubicado a 60 km de la frontera ucraniana, que abarca varios escenarios, incluida la simulación de ataques a gran escala contra la defensa de un potencial enemigo.

Además de unidades motorizadas, blindados participaron en el ejercicio, que realizaron ofensivas y movimientos de reconocimiento.

Al mismo tiempo, ingenieros establecieron un campo minado, y los operadores de aviones no tripulados encontraron las posiciones de un enemigo condicional y transfirieron las coordenadas al puesto de comando de artilleria.

Al mismo tiempo, las unidades del sistema de misiles balísticos tácticos Iskander-M, en cooperación con las unidades de contraataque en el sitio de pruebas de Molkino en la región de Krasnodar, realizaron lanzamientos de entrenamiento.

Las unidades avanzadas de combate fueron escoltadas por sistemas especializados en establecer una cortina de humo para desorientar al adversario y camuflar el convoy, y también practicaron varias tácticas para eliminar a fuerzas especiales de un hipotetico adversario.

En los ejercicios participaron tripulaciones de aviones de reconocimiento Su-24MR, bombarderos tácticos Su-24M, cazas avanzados Su-30SM, aviones An-26, aviones anti-submarinos Be-12, helicópteros Mi-8 y Ka-27, un un total de más de 30 unidades de la flota naval del Mar Negro.

Los pilotos realizaron entrenamiento de combate aéreo a corta y larga distancia realizando maniobras acrobáticas y completaron tareas de camuflaje táctico y operativo.

Los sistemas de defensa aérea S-400 Triumph estacionados en Crimea han practicado la eliminación de objetivos aéreos mediante la realización de lanzamientos de misiles electrónicos simulados, dijo el miércoles el servicio de prensa del Distrito Militar del Sur.

“Los bombarderos fueron eliminados hipotéticamente por los misiles S-400 antes de que pudieran hacer frente a sus objetivos”, dijo el servicio de prensa.

Los objetivos aéreos enemigos fueron simulados por un escuadrón de bombarderos multirol Sukhoi-34, que volaron desde una base en la región de Rostov a un campo de pruebas en Crimea donde las tripulaciones practicaron lanzamientos de bombas.

Además , el Consejo de la Federación de Rusia aprobó el miércoles una declaración diciendo que las violaciones de las reglas de navegación de los barcos ucranianos en el Estrecho de Kerch están atadas a un conflicto militar con Rusia en el que la OTAN podría estar involucrada.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Rusia simplemente( entre otras actividades ) entrena para posterior control en caso de de un peligro que ya lo tienen previsto.en el caso de Turquía ellos manipulan el echo de tener una variedad en aviones caza (de dos potencias solamente una de la OTAN y otra contraria a OTAN ) por el motivo en sacarles todo la operatividad posibles y funcionamiento correctos con radares y armamentos todos pero como ES esconde y entiende que Turquía no es amigo de nadie , y si se vuelca para Rusia .,..,.el dilema está instaurarado.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.