Representada por Fabricaciones Militares, FAdeA, Tandanor e INVAP la Argentina tuvo una destacada presentación en LAAD 2019, acercando al público una mirada integral del complejo industrial y tecnológico de la Defensa Argentina. Durante cuatro días las empresas presentaron sus productos y servicios en la muestra de Defensa y Seguridad más importante de Latinoamérica que se realizó entre el 2 y el 5 de abril en Río de Janeiro, Brasil.

Dentro de ese marco la representación de Fabricaciones Militares estuvo a cargo su titular, Ricardo Casal, quien fue el encargado de llevar adelante diversos encuentros y reuniones tendientes a dotar de mayor visibilidad a la cartera de productos que la empresa ofrece al mercado.

Durante la segunda jornada de LAAD 2019 una comitiva del Ministerio de Defensa de la Nación Argentina, encabezada por el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Luis Riva y la Secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Paola Di Chiaro, entre otras autoridades, acompañaron a las empresas y llevaron adelante diversas agendas destinadas a fortalecer la presencia argentina.

Es importante destacar que LAAD Defence & Security es una de las mayores muestras del sector en toda América, se realiza cada dos años y en la misma confluyen referentes de las principales empresas privadas del rubro, medios especializados y representantes gubernamentales de países de todo el mundo, Transformándose, de este modo, en una gran alternativa para generar oportunidades de negocios e intercambio con distintos actores de los sectores de la Defensa y la Seguridad.

En la LAAD 2017 se dieron cita más de 37.100 visitantes altamente cualificados, 183 delegaciones oficiales, 442 autoridades de seguridad pública, 450 expositores de 37 países. Se estima que la cifra final para la Edición 2019 de esta prestigiosa muestra Internacional rondará los 40.000 visitantes.

Medios. Comunicaciones Internas y Externas – Fabricaciones Militares

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.