El Ministerio de la Defensa Colombiano, celebrará este 9 y 10 de abril, su sexto Encuentro de la Industria de la Defensa y Seguridad, con la participación de importantes conferencistas y con el fin de medir el impacto de la industria de defensa y seguridad en la economía de esta nación.

Por ello precisamente, esta nueva versión se ha denominado “De la Estrategia Militar a la Estrategia Empresarial”, pues en la misma se abordaran todos los temas relacionados con el impacto del sector defensa que en este país está representado por las compañías del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed).

El objetivo entonces del encuentro es poder presentar la proyección innovadora de las entidades del Gsed, en la provisión de bienes y servicios en relación con el proceso de transformación de la fuerza pública, impulsando el desarrollo industrial y tecnológico.

Debido a esto se desarrollarán durante los dos días un interesante ciclo de conferencias adelantado por el gerente de Indumil, almirante Hernando Wills, quien expondrá la ponencia titulada “Indumil Proyectando el Futuro”, así como por el presidente de Cotecmar, contralmirante Oscar Darío Tascón, quien a su vez expondrá la ponencia que lleva por título “Innovación tecnológica como factor importante para las ventas”.

El sexto encuentro se llevará a cabo en hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá y finalizara con un panel dirigido por el viceministro de la defensa, Gonzalo Muñoz, en el que se discutirá la ponencia ¿Son las entidades del Gsed, un vehículo de desarrollo empresarial para el país?.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.