La empresa sudafricana tiene sus orígenes en el año 1981 y es popularmente conocida gracias al Milkor MGL (Multiple Grenade Launcher, o “Lanzador Múltiple de Granadas”) en uso por más de 60 países. Durante su presentación en la LAAD 2019, el equipo de Zona Militar fue recibido por el Gerente Senior de desarrollo de negocios, Oscar Aguilar.


Según el Sr. Aguilar, en la última década la empresa decidió adentrarse en otros mercados para abarcar soluciones aérea, terrestres y marítimas, aumentando en gran medida su cartera y aprovechando la masa crítica sudafricana.

Para LAAD 2019, Milkor presentó su cartera con soluciones en drones (dos modelos, el Milkor MA 80 y Milkor MA 380). Además, esta vez en el ámbito naval, la compañía presentó la propuesta de un catamarán interceptor de alta velocidad denominado Milkor MN Centurion.

En su gama de productos terrestres, Milkor presentó dos conceptos de vehículos blindados para transporte de tropas, un 4×4 y un concepto recién lanzado de un VCBR 8×8.

La compañía destaca como sus puntos fuertes la calidad técnica de sus productos, y la capacidad de desarrollo y producción sudafricana, con precios competitivos y entregando resultados iguales o superiores a los posibles competidores de otros orígenes.
 
En su vehículo 4×4, Milkor resalta la alta posibilidad de personalización de sus propuesta de acuerdo con las condiciones geográficas y preferencias logísticas de los compradores.

La empresa, presente en el espacio dedicado a empresas sudafricanas en la LAAD 2019, aprovecha la oportunidad de este evento así como la de otros para mostrar sus nuevos productos y conceptos, ofreciendo también la posibilidad de alianzas y siempre con la tónica de la calidad técnica sudafricana junto con las soluciones a bajo costo en comparación con otras soluciones occidentales.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.