Imagen del primer E175 para Mauritania Airlines. Cortesía Defense News

Embraer ha entregado el primer avión regional E175 a Mauritania Airlines, que recibirá su segundo avión en los próximos meses. El E175 se entregó el 28 de marzo en una ceremonia celebrada en la sede de la empresa, en Sao Jose dos Campos, Brasil.

Mauritania Airlines firmó un pedido con Embraer para dos aviones E175 en 2018. El contrato tiene un valor total de 93.8 millones de dólares.

Raul Villaron, Vicepresidente de Ventas para Medio Oriente y África de Embraer, celebró la entrega del primer avión E175 a África y dijo que “estamos seguros de que el E175 logrará en África el mismo éxito alcanzado en otros mercados alrededor del mundo, siendo reconocido como el mejor avión en el segmento de 76 asientos”.

El segundo avión se entregará en el segundo trimestre de 2019. El E175 para Mauritania Airlines está configurado con 76 asientos en un diseño cómodo de clase dual. La introducción del E175, es parte de la modernización de la flota de Mauritania, que reemplaza aviones viejos y complementa sus aviones modernos, dijo Embraer.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.